OncaRain es una combinación de tres capas diferentes desarrolladas por Onca para chaquetas, pantalones y polainas. Está diseñado para ser utilizado bajo condiciones de lluvia intensa.

OncaRain combina un tejido exterior, una membrana impermeable y una malla de protección interna que asegura la durabilidad de las propiedades de resistencia al agua.

Oncarain

 

Capa exterior

El tejido exterior ha sido desarrollado para ser silencioso, altamente resistente a los enganches que pueden producirse con ramas y espinas cuando caminamos por las montañas, evitando rasgones y resolviendo uno de los mayores problemas de este tipo de ropa. Es un cortavientos eficaz y tiene un tratamiento hidrófugo que proporciona resistencia al agua.

Membrana impermeable

La membrana impermeable OncaRain es el resultado de múltiples pruebas de laboratorio para lograr una alta eficiencia en resistencia al agua, garantizando que puede soportar largos períodos de lluvia pesada sin mojarse.

Malla de protección

La malla de protección permite que la membrana impermeable resista la fricción con otras prendas de capas interiores. También ayuda a que las costuras sean mucho más resistentes para mantener la resistencia al agua en condiciones severas.

Ligereza y compresión

Las prendas OncaRain han sido diseñadas para ser llevadas dentro de la mochila cuando se requieren largas caminatas, son por ello muy ligeras y ocupan poco espacio.